Skip to main content
 
   

Optar a ser anfitrion de becarios extranjeros

Datos Anfitrión
(titular, adherente, etc.)

Datos de Contacto
Datos Institución Anfitriona
(hospital, sanatorio, clínica, centro etc .)
Anfitrión en forma conjunta

En caso de solicitar ser anfitrión en forma conjunta con otros centros, por favor mencione cuales serán y sus referentes.

En forma resumida, explique el por qué desea ser anfitrión de los fellows extranjeros y porque debería ser seleccionado

Adjunte en un archivo de manera separada la siguiente información requerida

  • Nombre y apellido.
  • Un adelanto u ejemplo de la agenda o itinerario que usted propondría en una visita “tipo” de 4 médicos por una semana hábil (5 días), donde consigne días, horarios, actividades etc
Mediante el presente formulario, solicito tengan a bien considerarme como futuro anfitrión de los becarios extranjeros (Traveling Fellows). Entiendo y acepto a ser evaluado y que exista la posibilidad de no ser elegido. Si soy seleccionado, me comprometo a asumir la responsabilidad de comportarme como representante de la Asociación Argentina de Artroscopia. Asumo además mi compromiso de cumplir con las funciones de anfitrión, haciéndome responsable de los transportes internos, comidas, entretenimiento y costos asociados. Me hare cargo de buscar a los fellows al aeropuerto el dia de su llegada y de llevarlos el dia de su partida. Entiendo que debo desarrollar un programa interesante desde el punto de vista científico, con visitas institucionales y observación de cirugías, como asi también el intercambio cultural en especial transmitiendo y mostrando parte de ella a nuestros huéspedes a través de visitas a lugares de interés histórico, eventos deportivos o de cultura general.
Me comprometo a que en los días que dure su visita, pondré mi tiempo a disposición de los visitantes para lo que ellos necesiten.
Acepto y estoy de acuerdo en dejar entre 2 a 3 horas diarias libres, para que los fellows puedan realizar ejercicio, contactarse con sus familias, leer sus correos, preparar sus charlas, etc.