A partir del 1 de febrero comenzaremos con el PRIMER REGISTRO NACIONAL DE L.C.A.
Es muy importante que podamos contar con la ayuda de todos para poder tener una estadística real de lo que se esta haciendo a nivel Nacional.
Creemos que es un primer paso muy importante para poder desarrollar otros proyectos con otras patologías y también desarrollar, en un futuro cercano, estadísticas prospectivas para poder presentar trabajos con casuística competitiva a nivel internacional a nombre de la Asociación Argentina de Artroscopía.
Cabe aclarar que habrá becas premio y sorteos en Salta 2017 para aquellos que colaboren con el proyecto.
A continuación se encuentra el link para completar el Registro Nacional de L.C.A. desde su computadora, smartphone o tablet después de una intervención. 
Se podrán cargar cirugías primarias y de revisión, así también como todas las lesiones asociadas que se encuentren durante el procedimiento. 
También se envía un tutorial para crear un acceso directo en la pantalla de inicio de su smartphone para que tenga la misma funcionalidad que una app.

Cualquier duda o consulta por favor contactar a: 
Dr. Lisandro Nardin: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Sergio Epelbaum: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde ya esperamos poder contar con todos ustedes para este proyecto.
Ingrese al registro mediante este link 

Tutoriales para acceso directo (iphone / Android)

: