XVI CONGRESO INTERNACIONAL

INFORMACIÓN GENERAL

Una decisión compartida: ARGENTINA 2020 se realizará, en forma conjunta, con ARGENTINA 2022

Ante la incertidumbre que atraviesa el mundo por la pandemia del COVID19, inicialmente, la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Artroscopía tomó la decisión de posponer nuestro XVI Congreso Internacional de Artroscopía ARGENTINA 2020 para el 2021. Pero, sin tener un panorama claro de la situación, resolvimos que el mismo se realizará en forma conjunta con ARGENTINA 2022.

Somos conscientes del impacto sanitario que esta crisis ha causado a nivel mundial y las consecuencias sociales y económicas que ya estamos viendo y se reflejarán en los próximos meses. Por otra parte, la Asociación Argentina de Artroscopía además de tener responsabilidades sociales, académicas y científicas tiene la obligación de proteger la salud y el bienestar de nuestros socios, invitados extranjeros y todas aquellas personas que participan en un evento de estas características, apoyándonos en las recomendaciones actuales de la OMS y de las autoridades sanitarias nacionales sobre la necesidad de evitar viajes y mantener el distanciamiento social como medidas de protección.

En este contexto, las certezas son pocas y es por esta razón que intentamos mediante esta decisión, aportar tranquilidad anunciando que ambos congresos se realizarán el 21, 22 y 23 de Septiembre 2022 donde podremos reencontrarnos y disfrutar de este evento internacional que tanto nos motiva por la riqueza del intercambio que nos aporta.

Por favor, agende la nueva fecha porque después de tanta incertidumbre y tantos cambios en nuestra cotidianidad, será un Congreso muy especial y queremos que esté ahí con nosotros.

Saludos,

Dr. Juan Pablo Previgliano · Presidente
Dr. Horacio Rivarola Etcheto · Presidente Pasado
Dr. Iván Bitar · Secretario

Fecha y Sede del evento

21 al 23 de septiembre 2022

Inscripciones
Socio AAA  USD 400.-
No socio AAA  USD 600.-
Residentes (Con carta de Jefe del Servicio)  USD 180.-
Instrumentadores   USD 50.-